domingo, 21 de marzo de 2010

Resumen del testimonio del ADOREMUS del 19 de marzo de 2010

El pasado viernes 19 en el ADOREMUS (celebrado en la parroquia de EL Bohío) tuvimos la suerte de contar con la presencia de Silvestre y María José, responsables del Movimiento Familiar Cristiano en Cartagena. Ellos fueron los encargados del testimonio y el tema central fue el matrimonio cristiano. De este modo, desde su experiencia de más de 35 años de casados, expusieron las bases sobre las que debe asentarse la familia desde la perspectiva de la fe y contando siempre con la ayuda del Señor.
Una vida matrimonial ejemplar: 4 hijos , regalo del Señor , de los cuales uno de ellos murió con un mes , y dos padres modelo, que han colaborado con la obra que el amor de Dios ha querido realizar a través de su matrimonio cristiano. En varias ocasiones encontraron la cruz en sus vidas, y siempre trataron de vivirla con confianza y abandono en la voluntad de Dios.
“Cinco pilares son la base de la familia cristiana: amor, confianza, respeto, dialogo y entrega”, nos decía Silvestre, quien veía todo lo sucedido en sus vidas como un regalo y un proyecto amoroso de Dios.
Al finalizar hicieron entrega a los asistentes del “Decálogo de la familia”, que resume de forma hermosa todo lo expuesto en su testimonio. Si alguien quiere tener dicho decálogo, así como la "Oración de los esposos", que entregaron al principio, sólo tienen que solicitarlo a nuestro correo electrónico (adoremusdecartagena@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario